lunes, 14 de septiembre de 2015

Inspiration Monday


Hay días en los que nuestra mente se queda en blanco. Perdemos el rumbo, no encontramos en sendero que nos lleva hasta nuestras ideas predilectas. Esas ideas, esos objetivos dorados que se cuelan en nuestros más profundos sueños y los llenan de estrellas. Es algo que le da sentido a nuestra vida. Una foto, una canción, un libro, una entrada...

Nuestras vidas son corrientes. A mi parecer, nuestro entorno es de lo más normal. Misma calle de siempre, misma casa estándar, mismo trabajo fotocopiado. Sin embargo eres tú quien lo hace especial, quien hace que todo se ilumine y destelle, quien piensa en colores y no lo ve todo en blanco y negro.
Nuestra condición de exploradores necesita alimentarse. Nuestra alma no se conforma con lo normal, siente el deseo de descubrir cosas nuevas, extravagantes.
Ese deseo profundo de anhelar lo que no tienes, tan desgarrador y reconfortante al mismo tiempo.
No voy a decir mucho más, te dejo con tus pensamientos. Si eres uno de los nuestros, un explorador incorformista, y necesitas algo más para poder continuar tu camino, deléita a tu esencia interior con estas ventanas estáticas.


                                                                   






6 comentarios: